Quienes Somos

Nacimos en el corazón de la India en el año 2003 con el objetivo de mejorar significativamente el nivel de salud y de bienestar del mundo y con tan solo 13 años en el mercado, nos encontramos presentes en más de 22 países.

Para alcanzar nuestra meta recurrimos al Ayurveda. El Ayurveda es una medicina milenaria de la India que considera el estado natural del hombre como saludable y alegre. Las desviaciones de este estado, según el Ayurveda, son desbalances en el cuerpo, alma y mente de los cinco elementos básicos (fuego, aire, tierra, agua y éter). Esta antigua medicina busca reestablecer el estado natural de las personas a través de ingredientes naturales y metodologías ancestrales, hoy científicamente desarrolladas y comprobadas.

En Sri Sri Ayurveda nos concentramos en fortalecer cada enlace de la cadena productiva a través de la obtención responsable de materia prima certificada. La investigación y el desarrollo de nuestros productos son sustentables y contamos con unidades de fabricación de última tecnología, universidades específicamente dedicadas a la expansión del conocimiento ayurvédico, médicos especializados y hospitales equipados con todo lo necesario para garantizar la salud de todos los ciudadanos.

Creemos firmemente en la sociedad como un todo: para lograr el bienestar particular debemos aspirar al bienestar general. Por eso, inspirados por nuestro Maestro Sri Sri Ravi Shankar, creamos productos que están en armonía con la sociedad y el medio ambiente. Sabemos que con el apoyo de personas y organizaciones motivadas por nuestro mismo objetivo, podemos generar un verdadero impacto positivo a nivel mundial.

Conocé más de Nosotros

 
¿Qué es el Ayurveda?

¿Qué es el Ayurveda?

Quiero saber más
Cosmética Ayurvédica

Cosmética Ayurvédica

Quiero saber más
Responsabilidad Social

Responsabilidad Social

Quiero saber más